Plan Renove de Ventanas 2015 en Andalucía y Sevilla

Somos empresa Colaboradora del Plan de Construcción Sostenible en Andalucía para el Plan Renove de Ventanas

Renovación de ventanas, con la inclusión de nuevas ventanas de alto aislamiento térmico. Tanto Plan Renove de Ventanas de Aluminio como Ventanas de PVC de la Junta de Andalucía

Desde el 9 de Febrero de 2015 está operativo el PLAN RENOVE DE VENTANAS 2015 dentro del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía para la ADECUACIÓN ENERGÉTICA de las VIVIENDAS de la Junta de Andalucía

Plan Renove Ventanas en Sevilla

En GADELVAL como empresa colaboradora del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía podemos ofrecerle información sobre este plan de incentivos para el uso eficiente de la energía en la vivienda y el consecuente AHORRO ENERGÉTICO.

 

Dentro de nuestro sector de la carpintería de aluminio y pvc estamos capacitados para estos cambios como empresa colaboradora para:

 

Plan Renove Ventanas - Ahorro de energiaPLAN RENOVE DE VENTANAS

Renovación de ventanas de su vivienda, con la inclusión de nuevas ventanas de alto aislamiento térmico


Dotación de cerramientos o acristalamientos de terrazas techadas


Disposición de protectores solares, incluso toldos


Incorporación de elementos que permiten la iluminación natural, como nuevos huecos acristalados o ventanas

 

PLAN RENOVE DE VENTANAS. Impulso a la construcción sostenible

A través del fomento de un modelo de construcción que conlleve un compromiso con la gestión de los bienes, el uso eficiente de la energía y adaptado al lugar, la necesaria protección ambiental y el desarrollo urbanístico equilibrado. Medida alineada con los objetivos de la Unión Europea, que manifiesta la necesidad de reducir el consumo energético en los edificios, responsables del 40 % del consumo de energía de la Unión, creando oportunidades de crecimiento y de empleo en el sector de la construcción.

FINALIDAD Y OBJETIVOS. Plan Renove de Ventanas 2014 en Sevilla

El Programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

BENEFICIARIOS de este Plan Renove de Ventanas

Personas físicas y jurídicas, así como las entidades sin personalidad jurídica, quedando, en general, excluidos los organismos o entidades públicas que tengan la consideración de poder adjudicador.

Ciudadanos particulares, Comunidades de propietarios o cooperativas de viviendas, Empresas privadas y autónomos, Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, Otras agrupaciones de personas físicas o jurídicas, Comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica.
Plan renove ventanas ahorro energético

Acceso a los incentivos | PLAN RENOVE VENTANAS

Desde Galdelval tratamitamos todos los incentivos al ser EMPRESA COLABORADORA. El acceso a los incentivos siempre se realiza a través de la empresa proveedora del bien o servicio objeto del incentivo, que actúa como empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía en la gestión y tramitación de los incentivos. El solicitante/beneficiario de los incentivos, realiza, en el momento de firmar la solicitud del incentivo: La cesión de su representación, frente a la Agencia Andaluza de la Energía, a la empresa colaboradora. La cesión del derecho de cobro, siempre que la inversión sea inferior a 18.000 euros, IVA excluido. En este caso, el pago del incentivo por parte de la Agencia Andaluza de la Energía, una vez verificados de conformidad los correspondientes requisitos, se realizará a la empresa colaboradora, quién sólo habrá cobrado del beneficiario la diferencia entre el coste total incentivable y el importe del incentivo.
Plan Renove Ventanas Importe de Incentivos
Programa de Impulso a la Construcción Sostenible

Los cinco pasos a dar por el beneficiario del PLAN RENOVE de VENTANAS

Para importe de la inversión inferior a 18.000 euros, IVA excluido, la empresa colaboradora realizará una reserva de fondos, ejecutará, facturará y cobrará, con el correspondiente descuento, las actuaciones y tras todo ello, presentará la solicitud que le permitirá cobrar el incentivo que ya descontó a su cliente:
 

1. Informarse de las condiciones del Programa y de qué empresas se encuentran adheridas como empresas colaboradoras. En GADELVAL al ser una empresa colaboradora de este plan le podemos informar sobre todas las dudas que tenga.

2. Recabar distintos presupuestos para elegir la opción más ventajosa. Tenga en cuenta que no se incentivan actuaciones por encima del precio de mercado. En GADELVAL le asesoramos cual es la opción que más se adapta a sus necesidades y a los precios más competitivos.

3. Estar al corriente de los pagos con cualquier administración. Como empresa colaboradora debemos Requerir de Hacienda Estatal, Autonómica y Seguridad Social los correspondientes certificados que acreditan que el beneficiario se encuentre al corriente a efectos de obtener subvenciones. Estas gestiones se pueden realizar por Internet si se dispone de firma digital. Siempre con tu consentimiento. Si tienes algún problema consúltanos respecto a éstos trámites y te informaremos.

4. Asegurarse que la actuación a realizar es conforme al Programa y formalizar el encargo de ejecución de la misma a una de las empresas colaboradoras del Programa, aportándole información sobre identidad y sobre los certificados de estar al corriente.

5. Ejecutada la actuación conforme al Programa, deberá abonar la factura a la empresa colaboradora, descontando el incentivo. Por último, firmar la solicitud que le debe entregar la empresa y quedarse con un ejemplar.
Plan renove ventanas en Sevilla
 

HORARIO

de Lunes a Viernes de 8 a 14 y de 15 a 19 horas | Sábados Cerrado

VERANO de Lunes a Viernes de 7 a 15 | Sábados Cerrado
Siguenos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Solicite información sin compromiso
Polígono el Cáñamo II | Calle Isaac Newton nº 43 - 41300 San José de la Rinconada (Sevilla) 
Teléfonos: 955 225 017 | 695 081 015 | 665 106 141 - Email info@gadelval.com
Plano de Ubicación de Galdelval